Translate

Los del PRI son honestos y honorables: Enrique Ochoa (para reírse)

En la reunión con militantes del PRI, que se celebró en el Museo Espacio de Aguascalientes, Enrique Ochoa reza, Presidente Nacional de ese partido, defendió la honestidad y la honra de sus funcionarios públicos, cuya reputación ha sido mancillada por los actos de sus miembros.

"El 99,9 por ciento de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común y mejoran las cosas en nuestro país", dijo en un discurso en Aguascalientes ante militantes del mismo partido, sin embargo, más de 80 años en el poder han mostrado todo lo contrario al parecer  ya olvidaron la famosa frase "el PRI roba y deja robar" son sin duda todavía una desgracia a nivel nacional e internacional.
Pri
México y el PRI que lo ha vulnerado durante décadas

"No permitamos que el 0,1 por ciento nos lastime, dañe la reputación de nuestro partido e incluso la mancha por omisión o por silenciar nuestro buen nombre", según un comunicado distribuido por el PRI. Enrique Ochoa Reza, quien tomó una protesta en el Presidente del CEN del PRI el 12 de julio, comenzó en Aguascalientes un recorrido de 100 días por los 32 Estados del país, pero no olvida que es uno de los hombres más corruptos de la historia de México,  después de sus jefes.

El ex jefe de la Comisión Federal de electricidad dijo que el PRI siempre ha garantizado la honestidad y la honrabilidad de todos sus gobiernos y no debe perder el buen camino que han sido desde Enrique Peña Nieto, asumió la Presidencia, pero al parecer olvida sus acciones de corrupción en la misma CFE.

"La corrupción y la impunidad han perjudicado profundamente a nuestro país", pero añadió que el PRI es el menos culpable y debe denunciar la corrupción y la impunidad de otros partidos. Al menos reconoce que sus acciones y las del PRI han perjudicado a México radicalmente.

Comentarios

Entradas populares

DOS GRANDES PROFESORES DE ILIATENCO

SANTO TOMAS DE AQUINO: VÍNCULO EXISTE ENTRE EL CUERPO Y LA COMUNIDAD EN EL ESTADO TRINITARIO MEDIEVAL

CARL SCHMITT: ¿HASTA DÓNDE EL DICTADOR TIENE DERECHO A SU CARGO?

Testamento